Visita de Jardines Infantiles a nuestro colegio: Un Encuentro Lleno de Aprendizaje y Diversión

12/10/2024 | Publicado en: Noticias

Este viernes 11 de octubre de 2024, nuestra comunidad educativa vivió una jornada muy especial. Con mucho cariño, recibimos la visita de los estudiantes y apoderados de tres jardines infantiles: el Jardín “Juego de arcoíris”, el Jardín “Virgen María” y el Jardín “Estrellita”.

Los pequeños llegaron con sonrisas y ojos llenos de curiosidad, dispuestos a conocer su posible futura escuela. Junto a sus familias, recorrieron nuestras instalaciones, sintiendo la calidez que define nuestra comunidad. Como broche de oro, disfrutaron de la maravillosa obra de teatro titulada “El león mal humorado”, la que fue presentada por la talentosa compañía “Elige Teatro”. La historia, con su mensaje de amor y comprensión, llenó los corazones de los presentes, despertando sonrisas y aplausos emocionados.

Fue un día lleno de magia, donde la risa de los niños resonó en cada rincón del colegio, y el cariño compartido se sintió en cada gesto. Nos encantó abrir nuestras puertas y compartir con los más pequeños un momento tan especial.

¡Esperamos ver pronto a muchos de ellos como parte de nuestra familia Miravalle!

Palabras claves: ,