Historia

La historia de nuestra Colegio comienza cuando un grupo de pobladores deciden ocupar un sitio vacío al pie del cerro San Ramón, brotando así una esperanza Andina.

Entre las primeras necesidades que identificó el movimiento poblacional del Alto Peñalolén surgió aspirar a una buena educación y para ello organizaron un jardín infantil y un embrión de escuela básica.
Pero debieron buscar aliados para encarar esta situación y lo encontraron en Luis Ramírez Valle quien aportó con su compromiso educativo y construyó el Colegio Miravalle.
Nuestra Establecimiento inició sus actividades en Marzo de 1994 con, aproximadamente, 350 alumnos.
Cientos de ellos han completado en estos años la educación básica en sus aulas, para seguir posteriormente sus estudios de educación media en distintas escuelas de continuación del sector y algunos hasta en la universidad.

Quiero saber más
©2024 Colegio Miravalle.